The Shivering Truth
El caos conocido
El enfrentamiento entre el orden y el caos se resuelve en una pelea final, el que resulte ganador obtendrá un cambio de imagen atómico.
Arcoíris de pezones
Desafortunadamente, todo el universo acaba de salir de la cabeza de Doug Dwyer. Pero afortunadamente, todo eso viene ahora para atraparte y morderte.
Lo único más húmedo que el presente es el irritante vaso de perdón líquido que calmó la sed en el rostro de Tessa.
Si uno escucha con atención la oreja de su madre, puede escuchar la voz de su padre suavemente gritando "mi hijo se ha vuelto loco".