Pese a que su fuerza está limitada por el emblema mágico con el cual nació, Mathias es el sabio más poderoso del mundo y decide que necesitará reencarnarse para convertirse de verdad en el más poderoso de todos los tiempos. Tras renacer como un niño, Mathias está encantado al descubrir que a la primera ha tenido la suerte de nacer con el emblema más poderoso para el combate mágico. Por...