Urgencias: Atención inmediata
La doctora Ruby Rose comparte con nosotros el fascinante mundo de la medicina de urgencias, donde pacientes de todo Tejas reciben tratamiento.
Hinchado, infectado, atravesado
La Dra. Ruby Rose y su equipo ayudan a un paciente con un pene muy hinchado y a un mecánico cuya mano ha sido atravesada por una herramienta afilada.
La Dra. Ruby Rose trata una mano destrozada con múltiples laceraciones por un accidente de coche. Drena el doloroso absceso dental de un paciente.
La Dra. Ruby Rose y su equipo necesitan delicadeza para quitar una esquirla de metal de un globo ocular. Extraen un insecto del oído de un chico.
La Dra. Ruby Rose y su equipo tratan una lesión que desafía la lógica. Además, examinan misteriosos fragmentos alojados en la herida de un paciente.