Three Busy Debras
Tres amas de casa, cuyo nombre es Debra, nos muestran su día a día en su pequeña ciudad: Cremalimón, Connecticut.
Unas Navidades Muy Debras
Debra, Debra y Debra la lían durante el brunch y deben eliminar las pruebas antes de que sea demasiado tarde.
El Club de Volteretas
Debra, Debra y Debra intentan unirse a un club pero solo Debra y Debra lo consiguen. ¡Oh, oh!
Debra, Debra y Debra hacen una inesperada fiesta de pijamas en casa de Debra, donde la tensión se hace notar.
Debra, Debra y Debra reciben una inesperada visita que amenaza con separar a Debra y Debra de Debra.
Cremalimón celebra un precioso acto de la naturaleza, que acabará por hacer que Debra, Debra y Debra deban cuidarse solas.
Debra, Debra y Debra celebran Rumspringa, famosa tradición Amish, adaptándola a su manera.