Todas las de la ley
El décimo aniversario del bufete trae consigo dos casos muy mediáticos. La vida de Allura da un giro dramático.
En el trabajo, un matrimonio tóxico deja cicatrices duraderas. Fuera, Allura se ocupa de sí misma.
Emerald abraza su independencia hasta que un giro inesperado obliga al equipo a unirse para buscar justicia.