Togetherness
Estreno de la serie. El actor en ciernes Alex se muda con el matrimonio de Brett y Michelle, mientras que Tina, la hermana de Michelle que está de visita, se enfrenta a su propia encrucijada.
La invitación de Brett al estreno de una película desemboca en una salida conjunta. Tina y Alex se embarcan en una "misión" personal, Brett intenta enmendar una relación profesional y Michelle conoce a David, un padre divorciado.
Alex y Tina vuelan a Houston a empaquetar sus cosas. Durante una noche de juerga, Tina siente unos inesperados celos de Alex. De vuelta en Los Ángeles, Brett se lleva a Michelle para tener un poco de necesaria intimidad.