Tomodachi Game: Los juegos de la amistad
Ante la idea de que haya un traidor en el grupo, Yuichi comienza a jugar ciertas cartas y superan el primer juego, pero llega el segundo y la cosa se complica todavía más. ¿Hasta cuándo aguantará su amistad cuando se revelen ciertos secretos?