Touken Ranbu - Hanamaru
En el año 2205, el pasado se ve amenazado por los revisionistas históricos, quienes buscan alterarlo. Proteger la historia se convierte en la labor de un grupo de espadas que han tomado vida con forma humana, incluyendo al estiloso Kashu Kiyomitsu y al amable Yamatonokami Yasusada. Entre batalla y batalla, estas legendarias espadas de diferentes eras llevan una vida tranquila.