Toy Boy
Hugo Beltrán es un joven estríper que una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena Medina, su amante, una mujer madura e influyente.
Tras huir de Hugo y Triana en Melilla, Philip aparece en Marbella. Está dispuesto a entregarse a la policía y explicarlo todo, pero antes quiere ver a su hijo Andrea. Frustrado por no haber capturado a Philip, Hugo sigue investigando.