Transformers: BotBots
Las apariencias engañan; Ser uno mismo
Burgertron y los Robots Perdidos se meten en problemas tras desobedecer una regla importante. Los Robots Perdidos graban videos con los que esperan conseguir atención.
Dimlit se enamora de un maniquí en una tienda de ropa. Los Robots Perdidos están encantados de haber sido invitados al evento del año: el baile de bots.