Trillion Game
Haru y Gaku llegan a la final del Security Championship, con Haru vestido de una forma de lo más rara. La última prueba será una intensa batalla campal de hackeo. ¿Tendrán algún plan en mente?
Tras la aparente victoria en el Security Championship, el resultado no es como Haru y Gaku esperaban. Pero, aun así, al salir de la competición, reciben una buena noticia.