UMAYON
El consejo de estudiantes ha preparado una presentación de la Academia Tracen, pero cierta persona parece que quiere aparecer demasiado.
Yukino Bijin y Mayano Top Gun admiran mucho a Gold City, quien trabaja como modelo y les parece que vive en un mundo diferente.