Un caballero en Moscú
Tras la Revolución rusa, el conde Alexander Rostov se encuentra despojado de sus privilegios aristocráticos y recluido, pero a medida que el régimen soviético desciende, el conde descubre el valor del amor, el coraje y la comunidad.