Un sueño Real
Capítulo 1: La épica de las noches europeas
El Real Madrid afronta la segunda temporada de su historia con el reto mayúsculo de situarse entre los mejores equipos de Europa. Una eliminatoria ante el Manchester City marcará el futuro inmediato de una plantilla renovada.
Capítulo 2: Cómo evitar una crisis
Varias derrotas en liga tensan al vestuario y dirigen los focos hacia el banquillo. El FC Barcelona vuelve a poner a prueba a un equipo que está más cerca del descenso que de la tercera plaza que le daría acceso a Champions.
Real Madrid y FC Barcelona viven una noche mágica de Champions League en el Camp Nou con un mensaje empoderante. Marta Corredera decide ser madre y el equipo mejora. Hay buenas sensaciones, pero un vestuario tenso: siguen fuera de los puestos europeos.
El equipo sigue fuera de los puestos que dan acceso a Europa. La plantilla afronta un partido final de infarto. Con la liga acabada, algunas hacen autocrítica de cara al futuro, otras empiezan a priorizar su vida personal alejándose del fútbol.