Abuelo y exconvicto
Compulsión a la repetición
Tras pasar 17 años en una prisión federal, Edwin Alexander vuelve a la vida de su hija Paige y de su nieto adolescente Finn justo cuando la primera intenta cumplir el sueño de su vida: comprarse su propia casa.
Paige comienza una nueva relación, pero sus problemas con su padre amenazan con interponerse. Mientras, Edwin toma una valiente decisión para ganar dinero que afectará a toda la familia.
Paige solo quiere ser normal e intenta demostrarlo organizando una fiesta para una compañera de trabajo, pero las cosas no salen exactamente como había planeado. Por otro lado, la nueva aventura empresarial de Edwin le convierte en un héroe.
Paige, Edwin y Finn viajan a la tierra de sus antepasados: la Alabama rural, donde descubrirán mucho más de lo esperado.