Vagrant Queen ES
Una Soberana Paliza
La ex reina Elida está acorralada por su némesis, por lo que un viejo amigo acude en su ayuda y le trae grandes noticias.
Elida se ocupa de la vida que dejó atrás; Isaac y Amae se encuentran en un territorio de riesgo.
El equipo llega a Wix con revelaciones inesperadas. La traición conduce a un enfrentamiento sangriento.
El equipo debe arreglar su nave evitando los peligros de Wix. Lázaro comienza su ascenso al poder.