Venir del frío
Al descubierto
Jenny está en Madrid con su hija adolescente, Becca, cuando unos atacantes furtivos asaltan la ciudad y exponen el pasado secreto de Jenny como espía rusa.
Después de que Jenny revela sus habilidades, Chauncey muestra su mano. En búsqueda de respuestas, Becca se enfrenta a su madre. La visita de un trol conduce a un monstruo poco probable.
Jenny tiende una trampa. Europol se conecta con Chauncey. El jefe de Felipe está a su alcance, pero un agente pierde el control.
Después de aprender más sobre e Europol, Jenny confronta a un hombre con una historia particular. A medida que crece la sospecha, Becca atrae el peligro.