Wallander
Kenneth Branagh da vida al detective Kurt Wallander, perfecto pero profundamente humano. Wallander debe luchar con sus demonios durante su trabajo, para resolver una serie de asesinatos terroríficos en el pueblo costero de Ystad en el sur de Suecia.