Watari-kun's ****** Is about to Collapse
El día que la paz empezó a tambalearse
Watari Naoto se dedica a cuidar a su hermana hasta que aparece Tachibana Satsuki, una amiga de su infancia.
La tía de Naoto lo echa de casa por besar en el jardín a Satsuki, que lo consuela al enterarse de sus penas.
Ishihara tendrá que afrontar su pasado con Fujioka. Y Naoto parece rendirse con la aparición de Fujioka.
Ishihara intenta juntar ánimos para declararse a Naoto, mientras este intenta reconciliarse con Tachibana.