Tras la inesperada muerte de su marido, Nancy Botwin (Mary-Louise Parker), una madre de familia de clase media, pasa graves apuros económicos y decide convertirse en traficante de marihuana.
Un puma tiene aterrorizada a la ciudad de Agrestic, y una tienda de marihuana medicinal, a Nancy. Las constantes peleas entre Celia e Isabelle a causa del sobrepeso de esta empeoran.
Andy, el cuñado de Nancy, causa graves problemas al presentarse por sorpresa. Doug le da a Nancy diversas ideas de dónde podría ubicar la falsa panadería. Celia revela que tiene cáncer.
Nancy, Conrad y Celia van juntos a un club. En Marihuana Anónimos, Andy conoce a Sharon y la convence para ser su padrino. La criada de Nancy, Lupita, empieza a sospechar de su negocio.