Una triste historia sobre unas pequeñas niñas conocidas como armas hada y un héroe que sorevivió con ellas. Este mundo fue atacado en el pasado por unos monstruos no identificados que se llamaron "bestias", y muchas de las especies que lo poblaban, incluyendo los humanos, fueron destruidas. Willem Kumesh se despierta sobre las nubes 500 años después de la migración y no tarda en lamentar no haber protegido a quienes proteger. De hecho su vida es una misma tortura, pues fue el único superviviente. Es entonces cuando conoce a un grupo de chicas cuyo trabajo es cierto mantenimiento de armas.