YOLO
Llegan las aventuras de Sarah y Rachel, dos tías super fiesteras en busca de diversión, nuevas experiencias y buen rollito.
La fiesta de cumpleaños de Maddison
Maddison invita a Rachel a su fiesta de cumpleaños, y Rachel lleva a Sarah como acompañante.
Coches chungos y Trompos guapos
Rachel y Sarah van al festival anual "Coches chungos y trompos guapos" de Goondawindi para ganar una bandeja de carne y conocer a Trent.
Rachel y Sarah vana la Copa Terry donde miles de bailarines compiten para complacer a Terry, una cabeza flotante, y Rachel se endeuda.
Sarah y Rachel acaban en un festival después de que Rachel averiase el coche para poder disfrutar del ambiente y de las camisetas gratis.
Sarah decide tomarse un respiro ella sola en el planeta Bali. Su cohete se estrella en el planeta Horóscopo donde conoce a Capricornio.