Teenage Euthanasia
Ambientada en un futuro no muy lejano, en el interior de Florida, Teenage Euthanasia se centra en la excéntrica vida de la familia Fantasy, propietarios de la funeraria Tiernos Finales.
Nadie puede con Baba
Baba quiere ganar la competición de fluidos embalsamadores, lo que conlleva ganar a la antigua mejor amiga de Trophy: Sophie Turner.
Annie se convierte en la agente de libertad condicional de Trophy y los clientes de Pete le piden una visita a domicilio, incluida en su servicio.
Trophy y Baba son detenidas y ambas deben participar en un programa de televisión sobre presas. Pete intenta enseñar a Annie a llorar.
Annie debe vigilar a los escarabajos vaginales de Trophy y Baba se pone celosa cuando Pete hace un nuevo amigo.