Young Rock
Mientras Dwayne Johnson se presenta a las elecciones presidenciales de 2032, rememora con humor su extraordinaria vida a través de las extravagantes anécdotas de su familia, su infancia y su juventud, que le convirtieron en el hombre que es hoy.
On the Road Again
Pensilvania, 1987: Dwayne finge que es rico para impresionar a Karen, la chica popular, pero una cita a la pelea de Rocky en el mercado de pulgas pone en riesgo que se exponga la verdad. Estresado por el dinero, Ata acepta un nuevo cliente rico.
La relación de Ata con Dwayne se pone a prueba tras un descubrimiento inquietante sobre su hijo.