Yu-Gi-Oh! 5D's
Yusei Fudo desafía a su antiguo némesis, el Oficial Trudge, en un Duelo Turbo con la esperanza de salvar a sus amigos.
Yusei se encuentra a sí mismo en un duelo contra un peleonero que tiene una cubierta llena de bichos.
Yusei entra en una carrera contra el tiempo para tratar de recuperar su tarjeta de Dragón Stardust de Jack Atlas.
Yusei se hace amigo de un anciano que se bate en duelo con un tesoro lleno de antiguas tarjetas místicas.