Zokie del planeta Ruby
Cuando la peculiar bloguera Ruby descubre que su único seguidor es el extraterrestre Zokie Sparkleby del planeta Pudge, se vuelven mejores amigos y graban aventuras diarias. Ruby le enseña a Zokie sobre la Tierra y Zokie intenta controlar su magia.
El inicio de los tiempos
Cuando Zokie estrella su nave espacial en el complejo de apartamentos de Ruby, los dos se convierten en mejores amigos.
Más que un sándwich; Enemigo paloma n.º 1
Zokie explora habilidades no relacionadas con los sándwiches; Ruby, Zokie y Earl se enfrentan a la mafia de las palomas.