Buffy, la cazavampiros El elegido
T7, E22: En una apuesta desesperada, Buffy y las cazadoras potenciales deciden que, en vez de esperar a ser atacadas, abrirán el sello de Danthalzar y llevarán la batalla directo al Primero.