La Propuesta
A punto de ser deportada y de perder el importante trabajo por el que vive, la demandante Margaret anuncia que está comprometida con su confiado y sufrido asistente Andrew. Cuando él le propone algunas exigencias propias, la pareja despareja se dirige a Alaska, donde tienen cuatro cortos días para convencer a la peculiar familia de él y a un escéptico agente de inmigración de que su farsa es real.