Hecks on a Hard Body
T5, E22: Sue entra a un concurso en el que deberá mantener las manos sobre un auto en todo momento: el ganador se lleva un auto. Mike y su insoportable hermano Rusty (Norm MacDonald) viajan con Brick en auto a un concurso de deletreo en Chicago.