Incendio sin control
T4, E5: Andy y Sullivan encuentran la forma de mantenerse conectados; Ben afronta una dura pérdida; Inara y Jack se acercan más; mientras están fuera de servicio, el equipo entra en acción para ayudar a una madre angustiada, pero sus heroicos esfuerzos desencadenan un conflicto con los oficiales de policía.