Neonatología
T10, E12: En un episodio que se centra en la unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN), las estudiantes de medicina Abby y Neela sirven una rotación de tres semanas en la unidad y obtienen una nueva perspectiva sobre la atención de emergencia.