El rey de la TV
Es el año 1988, y Silvio Santos, el más grande presentador de la televisión brasileña, es diagnosticado con un grave problema en las cuerdas vocales, el cual lo puede dejar sin habla. A partir de entonces, el miedo a verse obligado a abandonar el escenario le trae recuerdos de su trayectoria: desde su infancia como vendedor ambulante hasta la lucha por obtener la concesión del Sistema Brasileño de Televisión, durante la dictadura militar.
Silvio Santos regresa a Brasil, donde se enfurece al descubrir el rumbo que ha tomado SBT durante su ausencia. En 1971, durante la grabación de su programa, Silvio sospecha que será despedido de Rede Globo, por lo que comienza a esbozar planes para permanecer en el aire, ya sea a través de la recientemente adquirida cadena de televisión o a través de una nueva sociedad con Roberto Marinho. En casa, su esposa Cidinha no se encuentra bien.