T3, E9: Con el virus valorizado en mil millones de dólares, Jack y los Salazar se encuentran en una guerra de pujas con otro representante del comprador potencial, alguien del pasado de Jack. Mientras tanto, el presidente Palmer se entera de que Wayne tuvo un romance con la esposa de su mayor partidario que ahora exige que Wayne sea despedido.