Blood Brothers
T1, E7: Mientras TC (Eoin Christopher Macken) y Topher (Ken Leung) tiene problemas mientras trabajan para salvar a un mensajero de drogas herido, Krista (Jeananne Goossen) descubre la bulimia de una adolescente. Paul (Robert Bailey Jr.) le pide consejos a un stripper sobre cómo manejar la inminente visita de su novia. Con la estrella invitada Steven Bauer.