El progreso y la familia Addams
T1, E30: La familia Addams ignora los avisos de que su casa debe ser demolida para dar paso a una autopista. Cuando se dan cuenta que el origen de las explosiones no son por el tío Lucas sino por los obreros de la ciudad, Homero considera mudar su casa.