Poder
T5, E15: A medida que las condiciones se vuelven cada vez más desesperadas, Dwight lucha por mantener el control sobre una población aterrorizada. Mientras tanto, Nathan reúne un grupo de trabajo para restaurar la energía en la ciudad, y Audrey intenta poner fin al problema.