Second Chances
T1, E2: Un ayudante de sheriff moribundo deja a TC (Eoin Christopher Macken) enfrentando darle un trasplante de corazón por segunda vez. Landry (Daniella Alonso) investiga un case de abuso infantil, produciendo un diagnóstico alarmante.