Tres campanas
T3, E13: Se encuentran más pruebas correspondientes al incendio en el que murió Shay, lo que lleva a Severide a una fuente totalmente inesperada que podría darle información pertinente. Entretanto, la hermana de Shay, Megan, viene a la ciudad, lo que hace que los miembros del destacamento recuerden la vida de Shay.