... Wheatley para Stabler
T2, E14: Una rotación de apagones afecta a la ciudad, por lo que Stabler y Bell trabajan para estar un paso adelante de Wheatley. Por otra parte, Jet y Malachi reciben una ayuda improbable, y Bernadette se ve envuelta en el lío de Stabler.