AI punto de inflexión
Con la Inteligencia Artificial evolucionando tan rápidamente, ¿es posible que supere la inteligencia humana? ¿Son estos los primeros pasos para reemplazar a los humanos o, peor aún, llevarnos a nuestra extinción? Comprenda los inmensos beneficios y los peligros potenciales de la IA.