Jason Silva: Transhumanismo
Jason Silva, filósofo y futurista, revela el próximo salto evolutivo de la humanidad. ¿Nuestra relación simbiótica con la tecnología nos ayudará a trascender nuestras limitaciones biológicas, marcando así el comienzo de una nueva era de humanos? El transhumanismo es una mirada a lo que le deparará el futuro a la humanidad.