Este documento muestra la gira 2003-2004 que siguió al álbum L'Imprudence. El escenario de la Tournée des Grands Espaces estaba en una pendiente metálica inclinada hacia el público, con Alain Bashung cantando en el centro y los músicos a su alrededor.