Alice Sara Ott presenta Echoes of Life en audio espacial
“Es tan importante entender el pasado como mirar de frente al futuro y evolucionar con el presente”, comenta a Apple Music la pianista alemana de origen japonés Alice Sara Ott. Por eso en su álbum Echoes of Life (2021) reúne música de Chilly Gonzales, Toru Takemitsu, Arvo Pärt y György Ligeti con los preludios de Chopin. En este cortometraje, Ott habla de cómo se inspiró en la forma en la que saltamos de un género a otro al escuchar música y de la impresionante experiencia de escucharse en audio espacial por primera vez.