Amor extra grande
La siempre optimista y alegre Lin Xiao Xi (Guan Xiao Tong) está completamente satisfecha con su vida. Felizmente asentada en una tranquila isla, Xiao Xi lleva una buena vida hogareña, dirige un exitoso estudio de fotografía y tiene a su lado a Han Bing (Johnny Huang), el mejor amigo que cualquiera pudiera desear. De hecho, la única dificultad que Xiao Xi enfrenta en la vida es la interminable lucha que tiene con su peso. Como es un poco regordeta, Xiao Xi ha tratado de perder peso en el pasado, pero sus esfuerzos nunca han rendido frutos. Pero eso no le impide volver a intentarlo cuando el apuesto ídolo Huang Ke ( Darren Chen) aparece en su vida. Con una renovada determinación de perder peso, Xiao Xi pone manos a la obra, pero sus intentos por adelgazar fracasan una vez más. A punto de rendirse, descubre una pócima mágica que le permite perder peso. Sin dudarlo, ella bebe esa pócima y se transforma mágicamente en una versión mucho más delgada de sí misma. Utilizando el nombre de Alice, Xiao Xi reúne el coraje para acercarse a Huang Ke. Intrigado por esa nueva cara bonita, Huang Ke dirige su atención hacia Alice, pero sus esfuerzos por conocerla mejor se ven frustrados constantemente por un Han Bing extremadamente celoso. Al quedar atrapada de repente entre su mejor amigo y su amor platónico de toda la vida, Xiao Xi termina en una situación inesperadamente difícil mientras intenta desentrañar los misterios de su propio corazón. ¿Esto la conducirá al hombre que siempre ha hecho latir su corazón o al amigo que siempre ha estado a su lado? Una alegre historia de amor con un giro inesperado, "Amor extra grande" es una comedia romántica de fantasía de 2020 dirigida por Zhang Lin Zi.