Dt.Appledog's Time
Ai Qing (Li Yi Tong), también conocida como Appledog, su seudónimo como jugadora, es una de los mejores jugadores de combates con robots que existe. Además es modelo profesional, inteligente y carismática, así que tiene fanáticos de sobra. Y el más fiel de todos ellos es Wu Bai (Hu Yi Tian), también conocido como DT. Bajo la tutela de Ai Qing, Wu Bai desarrolló una gran pasión por los concursos de combates con robots y los videojuegos y al final llegó a ser un participante sobresaliente por derecho propio. Ahora él ha logrado convertirse en la más grande nueva promesa en el ámbito de los combates con robots, donde capitanea un nuevo y prometedor equipo llamado Pirate, el cual amenaza incluso con eclipsar al poderoso equipo Appledog de Ai Qing. A pesar de su rivalidad profesional, la pareja se ha mantenido unida, mientras sus sentimientos mutuos son cada vez más fuertes y el romance amenaza con irrumpir en cualquier momento. Pero el desafío final vendrá en la Competencia Anual de Combates con Robots, ¡donde los equipos Pirate y Appledog, junto con otros, se disputan un trofeo muy preciado! Este drama está basado en una novela de Mo Bao Fei Bao, y los dos protagonistas principales repiten los papeles que interpretaron en la serie dramática "¡Adelante, adelante, Calamar!” “La hora de DT.Appledog" es una serie dramática dirigida por Yu Zhong Zhong.