Beginner - 25 Jahre Rote Flora
La banda de hip-hop Beginner actúa en un concurrido centro cultural de Hamburgo, el Rote Flora. Lo más destacado del espectáculo musical es la actuación en el balcón, donde la banda tocó su éxito «Lieliedlied».