La historia detrás de OPUS de Marc Anthony
En este apasionante cortometraje, la superestrella de la salsa Marc Anthony revela el proceso de creación de su duodécimo álbum, OPUS. Lo que encontrarás es una visión íntima del proyecto, desde la composición hasta una sesión de estudio maratoniana en la que grabó todas sus voces en un día, nada menos que en el aniversario de la muerte de su madre.