La historia detrás de Íntimo de Nicky Jam
“La música es mi psicóloga y este álbum fue mi terapia”, dice Nicky Jam. En plena preparación de su nuevo álbum, Íntimo, la estrella del reggaetón reflexiona sobre los muchos altibajos de sus 25 años de carrera. En esta infrecuente mirada a su vida personal, Nicky habla francamente sobre su álbum debut (publicado a sus 13 años), su lucha contra la adicción y las dificultades de conciliar la esfera privada con la pública.