Bellamy Brothers - Legends on Stage
Uno de los dúos de más éxito de la historia del country, The Bellamy Brothers, irrumpió en escena en 1976 con «Let Your Love Flow», un éxito transversal que encabezó la lista Billboard Hot 100. Siguieron ese éxito con su primer Country #1.