Brian Wilson - Presents Pet Sounds at Baloise Session
Brian Wilson presenta 'Pet Sounds' – La celebración del 50 aniversario y la última interpretación completa del álbum, junto con cortes poco comunes y los grandes éxitos. 'Pet Sounds' es el undécimo álbum de estudio de The Beach Boys, lanzado el 16 de mayo de 1966.